notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La "caravana rural" de Podemos recorre la provincia

caravana rural 2Caravana rural de Podemos.Las localidades Villanueva de la Torre y Pioz serán las siguientes paradas.

 La Caravana Rural de Podemos continúa su recorrido por Castilla-La Mancha dando a conocer sus propuestas en el ámbito rural. El recorrido de la caravana en la región ha comenzado por la provincia de Guadalajara, siendo las localidades de Azuqueca de Henares y El Casar las primeras en ser visitadas, durante el día de hoy.

Los encuentros, en formato de mesa redonda, incluyen la participación de expertos, representantes institucionales y de la sociedad civil, para abrir debates relevantes para los habitantes de las zonas rurales.

La Caravana Rural realizará paradas informativas por la mañana y por la tarde, en los municipios de Peralejos de las Truchas y Molina de Aragón (viernes, 27 de mayo) y culminará con las Jornadas Temáticas que acogerá el parador de Sigüenza, (sábado, 28 de mayo) las cuales se centrarán en la revitalización demográfica y el rejuvenecimiento social y económico del medio rural.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política