notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallece un deportista de Azuqueca que había tenido un desvanecimiento

polideportivo la paz 04Polideportivo de La Paz, en Azuqueca, donde se ha instalado esta tarde la capilla ardiente.Xabi Cid, de 25 años de edad, que sufrió un desvanecimiento cuando jugaba al fútbol el pasado 17 de abril, ha fallecido.

 Xabi Cid, de 25 años, sufrió el pasado 17 de abril un desvanecimiento y una parada cardiorrespiratoria en el transcurso de un partido de liga de su equipo, el Dínamo Guadalajara, que se celebraba en el Jerónimo de la Morena de la capital. Aunque recibió un masaje cardiaco en el mismo campo y fue traladado  al Hospital de Guadalajara, el joven ha fallecido en la mañana de ayer, lunes.

Según informa el Ayuntamiento de Azuqueca, por expreso deseo de la familia, la capilla ardiente de Xabi Cid se instalará esta tarde en el polideportivo de La Paz. Allí se pondrá se pondrá a disposición de la ciudadanía un libro de condolencias. La familia ha querido elegir este lugar para despedir a Xabi, dado que en este polideportivo ha pasado muchas horas jugando y entrenando. La capilla permanecerá abierta en La Paz durante toda la noche y hasta la misa de funeral, que se celebrará también en esta instalación deportiva.

Además de jugador en activo del Dinamo Guadalajara, Xabi era entrenador del juvenil del Azuqueca, y una persona muy popular y apreciada tanto en Azuqueca como el fútbol de Guadalajara en general. 

El alcalde, José Luis Blanco, ha transmitido sus condolencias en nombre de la corporación a la familia del joven.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política