notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cambios en la propiedad de Heliocolor

Dedicada a la edición de revistas, catálogos y productos comerciales su centro de producción está en Cabanillas.

El fondo Sherpa Capital ha vendido su participación en Dédalo Heliocolor, la unidad de negocio del Grupo Dédalo Print especializada en la impresión en huecograbado de revistas semanales, mensuales y catálogos comerciales, al actual equipo directivo de la misma.

La firma, cuyas instalaciones se encuentran situadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), ha pertenecido a Sherpa Capital desde julio de 2012, cuando el grupo inversor adquirió su matriz, Dédalo Print.

Heliocolor participa en una amplia variedad de mercados a través de sus medios de preimpresión e impresión. Según informa en un comunicado, su gran capacidad de producción le ha permitido situarse como el actual líder en el sector de huecograbado publicaciones y contar entre sus clientes con ediciones de amplio reconocimiento y popularidad como la revista HOLA, la segunda más vendida en España y con una difusión de 560.000 revistas semanales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política