notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Huelga de transporte en Molina: Quieren que "se solucione, ya"

Molinapadres

Un autobús de padres y madres del Señorío y algunos alcaldes han llegado esta mañana hasta Guadalajara para presentar ante la Delegación de la Junta de Comunidades unos pliegos con firmas exigiendo que "se solucione ya", la huelga de transportes en aquella comarca. El autobús sufrió un accidente en el viaje, afortunadamente sin consecuencias para sus ocupantes.

 Los padres están hartos y ya no se fían de nada. "Nos llevan diciendo que esto se soluciona desde que empezó la huelga, pero imagino que alguna vez acertarán cuando dicen que en 15 dias está solucionado", dijo la portavoz de estos padres a GuadalajaraDiario.

Según les han dicho a estos padres, la consejería de Educación parece que "quieren salirse del convenio para poder controlar ellos al 100 por 100 el transporte". Hasta ahora, el sistema de transporte es unitario y en los autobuses van tanto escolares como viajeros corrientes.

Y hablando de autobuses, solo la palabra ya tiene gafe. Cuando el autobús en el que viajaban iba por Mazarete se encontró con con un camión que transportaba un ala gigantesca para un aerogenerador eólico. Según nos dijo una de las viajeras, al trazar la curva el ala del molino rozó con el autobús y a punto estuvieron de volcar en la carretera. Hubo daños en las lunas del autobús, pero sin consecuencias para los viajeros.

La empresa de transporte les puso otro autobús para llegar hasta Guadalajara.

Recibieron a los padres dirigentes del PSOE e IU, entre ellos la diptada del PSOE Magdalena Valerio.

Fotos. GD

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política