notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inscrita la ampliación de capital de Urbas

Urbas ha inscrito su ampliación de capital por 3,4 millones de euros, con lo que el capital social alcanza los 336,1 millones de euros.

 Según comunicó Urbas Grupo Financiero S.A. en hecho relevante a la Comisiòn Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la ampliación de capital mediante compensación de creditos aprobada en la junta general. Por ella, los acrredores suscribieron acciones por 3,4 millones de euros, correspondiendo 2,7 millones al valor nominal de las acciones emitidas y 684.383 a prima de emisión.

Con todo ello, ha quedado inscrita en el Registro la ampliación de capital de la compañía por una cifra nominal de 307,5 millones de euros con una prima se emisión total de 76,8 millones, lo que arroja un importe total de la emisión de 384,4 millones.

Descontada esta prima, el importe del capital social de Urbas es de 336,1 millones, distribuido en 33.611.255 acciones de 0,010 euros nominales cada una.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política