notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un incendio arrasa una planta de reciclaje en Chiloeches

Chiloeches-incendio1Las llamas están consumiendo todas las instalaciones de la planta de reciclaje. @xabicidCuando todavía sigue activo el fuego iniciado esta tarde en Humanes, se ha declarado otro incendio en una planta de reciclaje en Chiloeches. Un aviso del Ayuntamiento recomienda el confinamiento en las casas a los vecinos de la urbanización del Clavin. 

 Por causas desconocidas se ha declarado un incendio en una planta de reciclaje en las afueras de Chiloeches. El humo es visible en toda la zona, desde Guadalajara hasta Horche, y olor a humo es intenso.

Incendio-chiloechesUna imagen del incendio/ @robercarpin Desde Castilla-La Mancha se ha pedido ayuda a los bomberos de la Comunidad de Madrid que según informan han enviado a 2 motobombas y un camión nodriza. Hay que recordar que los bomberos del Consorcio y de Castilla-La Mancha están ocupados en la extinción del incendio de Humanes, que sigue sin control y activo a estas horas de la noche. También han colaborado los bomberos de Guadalajara y Alcalá de Henares. 

El incendio ha producido un humo intenso y un fuerte olor por los productos quemados en la planta de reciclaje y el Ayuntamiento de Guadalajara, a las 23,51 ha dado un aviso en el que comunica que se ha activado el Plan Territorial de Emergencias y se recomienda a los vecinos de El Clavín, que se confinen en sus casas y cierren puertas y ventanas hasta nuevo aviso. 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política