notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rajoy, Cospedal y tres de sus consejeros, hoy en Guadalajara

Mariano Rajoy viene esta tarde a Guadalajara para el mitin fin de campaña. Junto a él estará la presidenta de la Junta y candidata, Dolores Cospedal. Tres de sus consejeros harán hoy campaña en Guadalajara. Por UPyD viene Carlos Martínez Gorriarán.

 El PP se vuelca en Guadalajara en el último día de campaña, lo que confirma que esta plaza puede ser otra vez estratégica en las elecciones autonómicas. Los populares cerrarán simbólicamente su campaña nacional en Guadalajara horas antes de su último mítin en el palacio de los depotes de Madrid. Será a las 18:30 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.Intervebdrán además María Dolores Cospedal, secretaria nacional del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha; Ana Guarinos, presidenta del PP de Guadalajara y Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara.

Con anterioridad, Cospedal participará en Alovera, a las 16,30 horas, en un acto electoral con afiliados en el Centro de Dia “Mari Carmen Plaza”

José Ignacio Echániz Echániz tiene previstos los siguientes actos en Guadalajara: 10:00 horas. En El Pozo de Guadalajara encuentro con los vecinos junto a la candidata María José Fernández. En Cabanillas, a las 12:00 horas, reunión con el candidato Jaime Celada y, encuentro con los vecinos.

Otra consejera, la secretaria nacional de Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular, María Luisa Soriano tiene previstos los siguientes actos: 11:00 horas: Marchamalo. Reunión con el candidato Sergio Sánchez y encuentro con los vecinos. 12:30 horas: Horche. Junto a la candidata del PP, Elena Martínez, mantiene un encuentro con los vecinos y explicará el programa del PP.

La consejera de Obras Públicas, Marta García de la Canzada, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP estará a las 10:30 horas Azuqueca de Henares. Junto a la candidata del PP en esta localidad, Aure Hormaechea, mantiene un encuentro con mujeres en la sede del PP. A las 12:15 horas estará en Sigüenza junto a José Manuel Latre, candidato a la Alcaldía.

En el PSOE hay hoy un desayuno informativo del candidato de Guadalajara, Daniel Jiménez. Por su parte, Emiliano García-Page está hoy de campaña en Albacete y cerrará simbólicamente la campaña en Salobre, el pueblo de José Bono.

En UPyD viene hoy Carlos Matrínez Gorriarán, diputado y númerro dos de Rosa Díez. Llegará a las 12 horas a la estación del Ave y luego hará un recorrido por Guadalajara acompañado del cabeza de lista a las Autonómicas y los candidatos de los municipios de Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Uceda y Yebes-Valdeluz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política