notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pedro Sánchez hoy está de precampaña en Azuqueca, Marchamalo y Guadalajara

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este lunes la provincia de Guadalajara y están programados actos en Azuqueca, Marchamalo y un paseo por la capital. Le acompañará el candidato a la Junta, Emiliano García-Page.

 Pedro Sánchez mantiene este lunes 27 de abril la siguiente agenda de trabajo en la provincia de Guadalajara:

10:00 Encuentro con asociaciones y colectivos sociales de Azuqueca de Henares junto al secretario general del PSOE de Castilla La Mancha y candidato a la Presidencia, Emiliano García Page, el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y el candidato a la alcaldía, José Luis Blanco. Centro de Ocio Río Henares, calle Dinamarca s/n.

11:30 Visita a Marchamalo donde se encontrará con la asociación de empresarios de la zona. Le acompañan Emiliano García Page y el alcalde de la localidad, Rafael Esteban Santamaría. Polígono Industrial Marchamalo, sede de la empresa Schreder Socelec, avenida de Roanne, 66.

12:30 Visita Guadalajara junto a García Page y el candidato la alcaldía, Daniel Jiménez Díaz. Paseo desde la Calle Mayor hasta la plaza de la Concordia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política