notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En dos semanas finalizará la campaña de asfaltado en Alovera

alovera-asfaltadoDesde hace unas semanas son varias las calles y zonas de Alovera que están siendo mejoradas con la renovación del asfalto de sus calles, realizando el parcheado y bacheado en las que ha sido necesario.

 Una actuación que ha podido llevarse a cabo gracias a la liquidación del presupuesto general de 2014, cuyo remanente ha sido positivo, propiciando esta inversión.

Son cinco las calles y zonas del municipio que han sido o están siendo objeto de mejora. Por un lado, la calle Abajo y calle Cantarranas; la Avenida Príncipes de Asturias; las calles Concepción y San Pedro; la Rotonda del Quijote y la plaza Ronda Norte.

En el caso de la plaza Ronda Norte -cuyas obras ya han finalizado-, además de asfaltar se ha realizado una reordenación de las plazas de aparcamiento, consiguiendo ofrecer algunas más a los vecinos.
Además, también se ha asfaltado y se han quitado los baches de la calle Camino de la Barca, en el polígono de Mahou.

El conjunto de las acometidas en las que se está trabajando o las que están pendientes, finalizarán en aproximadamente dos semanas, con el fin de intentar causar las menores molestias posibles a los vecinos.

Nuevas actuaciones
Por otro lado, y gracias a los Planes Provinciales de la Diputación de Guadalajara, muy pronto podrá continuar la campaña de asfaltado en la calle Soledad, calle Florida y calle Cardenal Cisneros. Para llevar a cabo estas actuaciones se cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, 15.000 de los cuales los aportará el Ayuntamiento aloverano.

La ayuda ya está aprobada y concedida, a falta de que se adjudique la obra a una empresa y se ejecute, lo cual previsiblemente sucederá en las próximas semanas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política