notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

CMT tendrá que rectificar que Bellido pidiera una consulta sobre la monarquía

Pablo Bellido 1-4-15Pablo Bellido, esta mañanaLa televisión autonómica tendrá que rectificar una información sobre Pablo Bellido en la que dijo que se "echaba al monte" al pedir una consulta sobre el modelo de Estado.

 La información que CMT está obligada a rectificar fue emitida en el informativo de mediodía del 4 de junio de 2014. En aquella pieza televisiva se afirmaba que “Bellido se echa al monte y pide una consulta sobre el modelo de Estado”, a propósito de una declaraciones realizadas en una rueda de prensa en la que el secretario provincial del PSOE hablaba de la posibilidad de reformar la Constitución Española para incluir en ella un suelo social y el blindaje de derechos básicos como la sanidad y la educación.

En opinión de Bellido, “Telecospedal se ha convertido en un medio de estilo norcoreano o bolivariano”, que se dedica a manipular las ruedas de prensa de los cargos públicos socialistas.

Para Pablo Bellido “es muy penoso que lo único que Cospedal prometió privatizar cuando llegase al Gobierno, que fue la Televisión Pública de Castilla-La Mancha, se la ha quedado para ella y la ha convertido en su chiringuito”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política