notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Escalofriante versión sobre el accidente mortal en la carretera de los Pantanos

accidente-fuentelencinaDos coches resultaron implicados en esta colisión en la carretera de los pantanos en la larga recta de Fuentelencina. Una mujer resultó muerta. @CEIS Guadalajara Una mujer resultó muerta y otras dos sufrieron heridas de diversa consideración en un accidente frontal en una recta ocurrido en la N-320 a su paso por Fuentelencina cuando una una furgoneta colisionó contra su vehículo. La mujer  quedó atrapada en el interior del mismo  y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos del CEIS de Azuqueca. Una testigo relata en los comentarios a esta noticia una escalofriante versión de lo sucedido, y asegura que antes la furgoneta colisionó con más vehículos y su conductor se dio a la fuga campo a través.  

 El accidente ocurrió a las 19,45 horas de este domingo en la carretera de los pantanos cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. A resultas del violento imapacto, y según informa el CEIS de Guadalajara, tres personas resultaron heridas, una de ellas mortalmente, la mujer citada, que quedó atrapada en el interior del vehículo tras la colisión. También se registró otro herido de carácter leve que fue traslasdado al Hospital. 

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos del consorsio provincial con base en Azuqueca de Henares, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias y la Cruz Roja.

Noelia, en los comentarios a esta noticia, asegura que el conductor de la furgoneta se llevo por delante a tres coches más antes de colisionar con el cuarto coche, que era el de la chica fallecida. También añade que el conductor "nos adelanto en linea continua en una curva sacandonos al arcen y acto seguido invadio el carril contrario y colisiono con el primer coche".

Según informa la Delegación del Gobierno, en Guadalajara se registraron dos accidente de tráfico en este fin de semana con el resultado de 1 muerto, la mujer citada, y tres heridos leves.  

Por otro lado, se hicieron un total de 1.702 pruebas de alcoholemia de las cuales 11 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política