notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP califica el pleno da "farsa" y de "teatro" de Bellido

pp-azuquecaConcejales del Grupo Popular en su rueda de prensa.Los concejales del PP en Azuqueca calificaron el pleno celebrado ayer en Azuqueca de "farsa" y de "teatro" en el que Bellido lo aprovechó para "sobreactuar", aunque siguió sin dar explicaciones sobre la denuncia presentada por su grupo político en el Juzgado.

 Al entender de los concejales del Grupo Popular, el Pleno ordinario de febrero, celebrado ayer jueves, “fue una vez más una farsa, un teatro, en el que Bellido y cada miembro de su equipo de Gobierno son los actores, sobreactuando y volviendo a mostrar una doble cara, ejerciendo más Bellido y su equipo de Gobierno como oposición de los Gobiernos provincial, autonómico y nacional del Partido Popular que como Gobierno local, que vele por los intereses generales de los vecinos y vecinas de Azuqueca”, indicó la concejal Itziar Solozábal.

Los concejales del PP se quejan de que lo que pasó ayer "es el mundo al revés", y protestó porque “Bellido preparase una moción con la única intención de lincharnos, de acusarnos por haber hecho nuestro trabajo, una moción para matar al mensajero, demostrando de esta manera actitudes más propias de una dictadura que de una democracia”.

Subrayó también que “no cesaremos en denunciar este tipo de actuaciones, a pesar de las amenazas y presiones que estamos padeciendo en los últimos días. No vamos a tolerar ningún tipo de presión al respecto”, en alusión a las amenazas sufridas por un concejal del grupo en el garaje de su casa.

El PP dice por último que Bellido sigue sin dar explicaciones o aclaraciones, porque "cada día que pasa las sospechas sobre Bellido y se van incrementando y gana más peso la denuncia presentada”, aunque no detallaron informaciones nuevas sobre las que ofrecieron en su última comparecencia ante la prensa.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política