notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román: "Llevo luchando desde hace mucho por ello"

roman-porfirioRomán y Porfirio Herrero esta mañanaAntonio Román ha valorado “muy positivamente” la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid del acuerdo sanitario con Castilla-La Mancha. “Por este acuerdo los enfermos de la provincia de Guadalajara que no puedan ser atendidos en el área sanitaria de Guadalajara podrán ser derivados a hospitales de Madrid”.

 Para Román, este postura del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid “es un paso más en algo que es bueno para Guadalajara y por lo que, como político, como alcalde, como profesional y como vecino de Guadalajara, llevo luchando desde hace muchos años incluso hablando de manera directa con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”.

El acuerdo está pendiente del vito bueno del Consejo Consultivo de la Comunidad, luego tendrán que ser ratificado por el Consejo de Gobierno y finalmente tendrá que ser ahora ratificado por las asambleas legislativas de ambas comunidades autónomas y también por el Senado “algo que espero ocurra muy pronto para que puedan beneficiarse cuanto antes los ciudadanos de la provincia de Guadalajara” concluye el diputado nacional del PP.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política