notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ganadores del XXIV Concurso de Fotografías de las Ferias

El jurado seleccionador de la vigesimo cuarta edición del Concurso de Fotografías “Ferias y Fiestas de Guadalajara 2014”, reunido en la sede de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, eligió a los ganadores del concurso.

 En esta ocasión, las bases del certamen establecían dos categorias, -monocromo y color-, para la elección de la fotografía ganadora, así como tres fotografías adicionales con consideración de finalistas, también por cada categoría.

Tras las correspondientes deliberaciones y una vez examinadas las 79 fotografías presentadas al Concurso, de 29 autores, el jurado acordó otorgar los siguientes premios:

-Premio a la mejor fotografía en la categoría monocromo fue para la presentada bajo el lema “Curiosidad torera”, de Carlos Urabayen Reyes.

-Premio a la mejor fotografía en la categoría color para la titulada “Siemso”, de Roberto Acebeda Elipe.

-Fotografías finalistas en la categoría monocromo: “Pies para que os quiero”, de Virgilio Hernando Vañó; “Lander”, de Antonio Damián Gallego Gómez, y “Acicalando para la fiesta”, de Laura López Moreno.

-Fotografías finalistas en la categoría color: “Ferias y Fiestas”, de Ismael Granizo Sánchez; “Goyesca”, de Eduardo Bonilla Ruíz, y “Jayja”, de Javier Muñoz Bachiller.

Las dos fotografías ganadoras de cada categoría recibirá un premio en metálico de 450 euros y un trofeo.Las seis fotografías finalistas recibirán 200 euros y trofeo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre, a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo, coincidiendo con la inauguración de la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en esta edición.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política