notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy,conferencia de Juan Luis Arsuaga sobre los neandertales

El catedrático de Paleontología Juan Luis Arsuaga ofrecerá una conferencia sobre ‘El origen de los neandertales’ este jueves 20 de noviembre, a partir de las 19:00, en la Sala Multiusos del centro San José.

 La conferencia será la segunda de las tres ofrecidas en los Cursos de Otoño que la Universidad de Alcalá organiza en colaboración la Diputación de Guadalajara.

Juan Luis Arsuaga nació en Madrid en 1954. Catedrático de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid, basa sus investigaciones principalmente en la evidencia fósil de la evolución humana, y es actualmente el codirector de las Excavaciones en la Sierra de Atapuerca (Burgos) y el director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos. Entre sus publicaciones sobre este ámbito destacan La especie elegida (1998), El collar del neandertal (1999) y El enigma de la esfinge (2001), además de sus más de 80 publicaciones en revistas científicas como Nature, Science y Proceedings of the National Academy of Sciences.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política