notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva edición del 'Pasaje del terror' en Azuqueca

Coincidiendo con la noche de Halloween, este viernes, 31 de octubre, El Foro de Azuqueca acoge una nueva edición del pasaje del terror.

 En esta ocasión, la temática elegida es una casa encantada durante una sesión de güija y cuenta con la participación de una veintena de personajes debidamente caracterizados.

La recreación ocupa 1.300 metros cuadrados en el sótano del edificio de El Foro y consiste en un recorrido de 350 metros. Además, un grupo de ocho voluntarios y voluntarias estarán disfrazados de personajes de terror para ambientar la entrada de El Foro y también se ofrecerán a maquillar a los menores que lo deseen.

Los pases comenzarán a las 17:30 horas y finalizarán a las 22:30 horas. El precio es de 2 euros y las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, El Foro, el pabellón Ciudad de Azuqueca y la Casa de la Cultura. También se ha habilitado la venta a través de la web municipal www.azuqueca.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política