notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lorenzo Silva dará la lección inaugural en la UNED

uned-apertura

El escritor Lorenzo Silva, ganador de los premios Planeta en 2012 y Nadal en 2000, impartirá la lección inaugural del Curso Académico 2014-2015 en el Centro Asociado de la UNED. Jueves 30 de octubre.

 El próximo jueves 30 de octubre, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Centro San José, se celebrará el acto de apertura del Curso Académico 2014-2015 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contará con la presencia del Rector Magnífico de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer.

El acto inaugural comenzará con el Canto del Veni Creator Spiritus a cargo del Orfeón Santa Teresa de Guadalajara, tras el cual la Secretaria del Centro Asociado, Lorena Jiménez Nuño, hará lectura de la Memoria del curso académico 2013/2014.

La lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo del escritor madrileño Lorenzo Silva, ganador entre otros de los premios Nadal, en 2000, y Planeta, en 2012. La lección llevará por título “Héroes de nuestro tiempo”.

Intervendrán también en el acto el Director del Centro Asociado,Jesús de Andrés; el Director General de Universidades de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Manuel Velasco; la Vicepresidenta del Patronato y Presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos; y el Presidente del Patronato y Alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Una vez realizada la entrega de insignias y diplomas a los recién titulados del curso académico 2013-2014, finalizará la ceremonia con la proclamación oficial de la Apertura del nuevo curso a cargo del Rector de la UNED, Alejandro Tiana, y el canto del himno universitario Gaudeamus Igitur.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política