notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres encierros por el campo en las fiestas de Horche

Las actividades comenzarán el día 29 de agosto y terminarán el día 12 de septiembre. Este año habrá tres encierros por el campo y recortadores.

horche-cartelYa se conoce el programa de las Fiestas Patronales de Horche de este año, que engloba a más de 80 actividades distribuidas entre los días 29 de agosto y 12 de septiembre.

El Ayuntamiento dice que, en colaboración con las asociaciones, han intentado que todos los vecinos de Horche, sin importar la edad, participen de una u otra manera en las fiestas donde además de las tradicionales actividades religiosas y taurinas, se ha confeccionado un variado repertorio musical que va desde las verbenas nocturnas, pasando por la imprescindible salida de la Ronda de Horche, Jazz, Batuca, Baile Vermú y un concierto a cargo de la Banda Municipal de Horche.

Además de música y actos tradicionales, en el programa hay hueco para exposiciones, torneos deportivos, Mus y Póker, Guiñol, Fiesta de la Espuma y el Descenso del Vallejo en patineta. Las Carrozas volverán a llenar de color y alegría las calles y el Folk ocupará un lugar privilegiado.

Tres encierros por el campo

Con respecto a la programación taurina, muy seguida por los aficionados de toda la provincia, los Encierros por el Campo serán el martes 9 y el jueves 11 de septiembre por la mañana, a partir de las 10,30; y el miércoles 10 de septiembre por la tarde, a partir de las 17,30. El martes por la tarde habrá un festival de Recortes y el jueves por la tarde un Festival Taurino. El miércoles por la mañana tendrá lugar el Desencajonamiento del Toro de la Peña Taurina San Roque. La traca fin de fiesta será ell viernes 12 de septiembre a las diez de la noche después de llevar a la Virgen a la Ermita.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO PULSAR AQUÍ

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política