notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bodas de Plata del Coro Novi Cantores

NoniCantoris

Un concierto y una exposición recuerdan la larga trayectoria delm coro Novi Cantoris, que se creó el 30 de diciembre de 1988 y está formado por 25 personas.

 Bajo la batuta de Nuria Matamala, el coro Novi Cantores ha cumplido 25 años de actividad en Guadalajara, una larga trayectoria que el grupo –formado por el actualidad por 25 personas- ha celebrado con un concierto y una exposición en la sala multiusos del centro San José.

Para la jornada inaugural de la muestra, y teniendo en cuenta las fechas navideñas, Novi Cantores ha elegido algunas de las piezas más representativas de su amplio repertorio: Gatatumba, Campana sobre Campana, los Peces en el río y Las barbas de San José, para terminar con el popular ‘Chiquirriquitín’. Una actuación muy aplaudida por el público que llenaba la sala y entre el que se encontraba la diputada Eloísa Rodríguez, que ha acudido al evento en nombre de la Institución Provincial. Al término del concierto, la directora del coro expresaba públicamente el agradecimiento a la Diputación de Guadalajara por su apoyo y colaboración continua. De hecho, el grupo realizada sus ensayos en el San José, ofreciendo a cambio algunos conciertos a lo largo del año.

Tras la actuación se visitaba en la misma sala la exposición que recuerda las Bodas de Plata de Novi Cantores a través de fotografías, programas y otros objetos que hablan de la larga trayectoria de un coro que ha actuado cientos de veces en Guadalajara y ha recorrido buena parte de la provincia, ofreciendo conciertos en fechas señaladas, actuaciones benéficas e intervenciones en múltiples acontecimientos.

La muestra podrá visitarse en el San José hasta el próximo día 10 de enero (excepto sábados, festivos y el 31 de diciembre) en horario de tarde (de 19 a 21 horas).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política