notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto solidario en Cabanillas

BRIT Y MIGUELA beneficio de la asociación Cielo. 2 de junio

Dos de los alumnos de canto más destacados de la Escuela Municipal de Música de Cabanillas, el tenor Miguel Carazo y la soprano Britani Rosales, ambos muy jóvenes (tienen 22 y 16 años, respectivamente), van a ofrecer un concierto especial en la Casa de la Cultura el próximo domingo 2 de junio. Será una actuación solidaria, en el que el dinero de la recaudación (las entradas cuestan 3 euros) se destinará a colaborar con la Asociación Cielo 133, una ONG que trabaja en proyectos de cooperación en Etiopía. El concierto comenzará a las 19 horas.

La actuación tendrá un formato muy moderno, con interpretación de piezas actuales de pop, rock o musicales. Así, habrá temas de Ed Sheeran, Queen, Beyoncé, Lady Gaga, Pablo López o el musical "Te greatest showman", entre otras muchas. Además, las extraordinarias voces de Britani y Miguel estarán arropadas por algunas colaboraciones sorpresa, también salidas de la Escuela Municipal de Música.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día de la actuación en la Casa de la Cultura. Si se desean comprar anticipadamente, puede hacerse a través del AMPA del Colegio Público Los Olivos, acudiendo al centro escolar de lunes a viernes, en horario de 16 a 18 horas. También pueden reservarse por correo electrónico en la dirección ampalosolivos@gmail.com

Además de adquiriendo una entrada, se puede colaborar también con la Asociación Cielo 133 a través de la Fila Cero que se ha habilitado para la ocasión, en el número de cuenta ES90 0049 0262 0724 1037 5175.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política