notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un centenar de comercios participan en la Semana de las Oportunidades

2019-05-15 Cartel Oportunidades 480x297 SinMarcasDel 3 al 9 de junio se celebra en nuestra ciudad.

 Del 3 al 9 de junio se  celebra en nuestra ciudad una nueva edición de la Semana de las Oportunidades, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con Fedeco, FCG y Ceoe Cepyme.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de promoción económica y comercio que se realizan durante todo el año para dinamizar el sector comercial de la ciudad.

En esta nueva edición  participnr cerca de un centenar de pequeños comercios y empresas de servicioS. En total, 95 establecimientos que representan ampliamente al sector del comercio local.

Durante los días de vigencia de la campaña, se podrán encontrar interesantes descuentos en una amplia selección de productos. Pueden llegar hasta el 30% de descuento, según los organizadores.

En la web municipal www.guadalajara.es se puede consultar información sobre la campaña, así como el nombre y dirección de los establecimientos colaboradores. Participan comercios de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristerías, hogar y decoración, informática, joyería y relojería, juguetes, lencería, librería, manualidades y artes gráficas, mascotas, moda, calzado y complementos, entre otros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política