Concierto de piano de Borja Rodríguez

Compartir

conciertoIbercaja. Viernes, 17

Concierto a cargo del pianista y compositor Borja Rodríguez. Con 35 años, hace exactamente dos y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubre su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.

Con un total de 14 temas, este primer álbum, Orígenes, busca llegar al corazón a través de composiciones estimuladas gracias a situaciones únicas e inesperadas.

También interpretará alguno de los temas más conocidos del compositor que cambió su vida hace tan solo 3 años, su maestro Ludovico Einaudi. Temas como I Giorni, La Primavera, In un Ultra Vida, Fuori dal Mondo, Una Mattina, Exprience,... que forman ya parte de la Banda Sonora de mi vida."

PROGRAMA

PARTE 1: Presentación de Orígenes

Orígenes
Retorno
Horizonte de Sucesos
Encuentros
Sonrisas y Lágrimas
Song for Hugo
Summer
Try IT!
Resurrección
La Tormenta Perfecta
El Despertar de un Sueño

PARTE 2: Tributo a Ludovico Einaudi

I Giorni
La Primavera
In Un Ultra Vita
Fuori dal Mondo
Una Mattina
Fly
Experience
Nubole Bianche

El precio de la entrada es de 10€ adultos y 5€ niños menores de 14 años. El concierto es este viernes a las 19 horas en Ibercaja.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política