notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arte y espectáculos en la plaza de Campillo de Ranas

Vuelta12-Campillo

 El sábado 18 de mayo se celebra la séptima edición de la jornada "Arte en la Plaza". Como todos los años, Arte en la Plaza tendrá lugar en la localidad serrana de Campillo de Ranas, en el corazón de los pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara.

El Evento comienza a las 11.00h y durará todo el día hasta el anochecer. Durante toda la Jornada se van sucediendo diferentes actuaciones de artistas de calle, músicos, equilibristas, espectáculos circenses, malabaristas…

Presentación1El lugar elegido es la Plaza de Las Escuelas, "una plaza que nos es especialmente querida por encontrarse en ella la escuela que lamentablemente se ha cerrado este año". En la plaza habrá puestos de artesanía y de productores locales, quesos, mermeladas....ya que además de un día festivo, aprovechamos para promocionar los productos de cercanía y ecológicos.

VII ARTE EN LA PLAZAEl programa de espectáculos comenzará por la mañana apostando fuerte con el espectáculo “Vaya Circo” de la Compañía CircoBaya, una pareja que no dejará indiferente a nadie

Sigue la buena música de la banda Gueto Brass Band que amenizará las calles de Campillo y nos acompañará en la plaza a la hora del vermut con música al estilo de las bandas de Nueva Orleans.

Una parada para comer y poder financiar esta jornada. La organización anima a la gente a colaborar comiendo con ellos y avisan:"contamos con un excelente cocinero en nuestra asociación".

Tras la comida vuelve la música, una impresionante batukada de mujeres “Shambaiala” que hace imposible no moverse a su ritmo

Más tarde llegan The Shester’s con un espectáculo de teatro y circo “La Chimba” donde se mezclan humor, malabares, equilibrios imposibles…todo lo necesario para pasar un momento “Chimba”. Y después un espectáculo de improvisación musical, participación y muchas risas… "Al Tran Tran”

Y cuando comience a irse la luz, se programa un último espectáculo de magia, belleza y sensibilidad. La Compañía Del-Revés nos trae el espectáculo “Tensho”, danza vertical en la torre de la Iglesia de Campillo ¡¡Espectacular!!

La fiesta está organziada por la Asociación Viajando por los pueblos negros con la colaboración del Ayuntamiento de Campillo de Ranas y la inestimable ayuda de amigos y vecinos

viajandoporlospueblosnegros.org

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política