notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro "Las princesas del Pacífico"

Princesas 2Teatro Moderno. Jueves, 25 

El ciclo "Otro Teatro" finaliza este jueves con la puesta en escena de la obra "Las Princesas del Pacífico", una obra que fue candidata en los XIX Premios Max al Mejor Espectáculo Revelación, Mejor Autoría Revelación y nominada como Mejor Autoría en los III Premios Lorca de Teatro Andaluz y Mejor Obra en los Premios Godoff; a su vez, Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León fueron ganadoras del Premio Escenarios de Sevilla (exaequo), y nominadas al Premio Godoff como Mejor Actriz.

Sinopsis

Tía y sobrina llevan tanto tiempo juntas que han acabado por convertirse en un monstruo de dos cabezas. Feas, grotescas, diferentes… Apartadas de la sociedad, viven recluidas en un búnker de crochet para protegerse de nuestras miradas. Pero también desde allí nos miran y se ríen de nuestras desgracias para sentirse acompañadas.

La fortuna en forma de premio, un fantástico crucero con el que nunca habrían soñado, las pone de una patada en el mundo exterior, cerca de nosotros, para que podamos vernos reflejados en ellas.

La representación, que tendrá lugar en el teatro Moderno, comenzará las 20 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política