Latre muestra su apoyo al sector cinegético

Compartir

Foto Diputacion - Feria Caza Illana 2En la feria de la Caza y Medio Rural de Illana.

 El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado hoy en Illana en la inauguración de la II Feria de la Caza y Medio Rural que se celebró este fin de semana en la localidad con la colaboración de la Institución Provincial. Latre ha querido apoyar con su presencia al sector cinegético y, con ello, al medio rural y a tantas personas que se benefician de la dinamización económica que genera esta actividad. También han estado presentes la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos, el diputado provincial Juan Pedro Sánchez y el presideente regional del PP y candidato a la Junta, Paco Núñez.

El presidente ha felicitado al Ayuntamiento en la persona de su alcalde Francisco Javier Pérez, también diputado provincial, el resto de la Corporación municipal y a la Comisión Organizadora entre la que se encuentra la Asociación de Cazadores, por la puesta en marcha de esta iniciativa mostrándose convencido de que sienta las bases para la celebración anual de esta feria. “Desde la Diputación de Guadalajara estamos con nuestros pueblos, ganaderos, agricultores, cazadores y todo lo que tenga que ver con el futuro y desarrollo de nuestra provincia”, ha dicho Latre resaltando la importancia no solo económica sino también social.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política