notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Coloquio entre José Bono y Araceli Martínez

JOSE BONOJueves, 21 marzo.

 Dentro de los actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres que ha organizado el colectivo Arrebol, el próximo jueves 21 de marzo a las 19 horas se celebrará un coloquio en el que participarán el que fuera presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y la actual directora del Instituto de la Mujer en la región, Araceli Martínez. Un diálogo entre ambos donde se realizará un recorrido desde la entrada en vigor de la “Ley de prevención malos tratos y de protección a las mujeres maltratadas” en el año 2001 hasta la aprobación por unanimidad en las Cortes de Castilla-La Mancha de la reciente “Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género” en el año 2018.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara (calle Juan Bautista Topete nº1-3). Entrada libre hasta completar aforo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política