notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Evento solidario Candela Granados

quer ayuntamientoQuer. Sábado, 30

El Ayuntamiento de Quer ha organizado un evento solidario para Candela Granados, una niña de esta localidad que está superando un cáncer. Con este evento se quiere echar una mano para sufragar las prótesis necesarias para su recuperación.

El evento tendrá lugar el próximo día 30 de marzo, sábado, en el Parque de Valmores, en jornada de mañana y tarde, a partir de las 11:30 horas, en la que está prevista la actuación de Legión 501, de la Unidad Cinológica de Infantería de Marina, Canta Juegos, Hinchables, un concierto de Rock y una paella solidaria, cuyos tickets se pueden adquirir ya de manera anticipada en Ultramarinos Juanolo, Mesón Mediavilla o en el Ayuntamiento de Quer, o reservar en el Ayuntamiento de Quer. Los intervinientes aportarán sus propuestas de manera altruista, de manera que los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la familia de Candela.

Hay que recordar que ya se han organizado otros actos solidarios para ayudar a Candela y su familia, uno de ellos la pasada Navidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política