Títeres: El pirata barba

Compartir

pirata barbaAzuqueca, Camarma y Cabanillas. Sábado, 16 y domingo 17

El grupo Xarop Teatre de Castellón representa este fin de semana la obra de títeres "El Pirata Barba". El espectáculo narra el enfrentamiento que viven desde hace tiempo el señor de Mirabet y el Pirata Barba por el mapa de un supuesto tesoro. Dedican sus días a perseguirse y hacerse la vida imposible, hasta que se dan cuenta de una sorprendente realidad que están por descubrir…..

En las islas Columbretes se revelará este secreto y descubrirán el verdadero tesoro. Este es un espectáculo de aventuras con actores, títeres y objetos, para público infantil y familiar, recomendado para niños a partir de 4 años.

La obra se representarán en varias localidades durante el fin de semana. El sábado 16 estarán, a las 18:30 horas, en el EJE (Espacio Joven) de Azuqueca y el domingo darán dos actuaciones: La primera a las 12:30 horas en el auditorio municipal de Camarma de Esteruelas y la segunda a las 18:30 horas en la Casa de las Cultura de Cabanillas del Campo.

El precio de las entradas es de 4 euros.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política