notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los Remedios, protagonista

Remedios-IglesiaConferencia y concierto. Sábado.

 Inauguración Oficial del Ciclo anual: “Espacios para la música. Diálogo entre la música, la arquitectura, la fe y la historia”. Fundación Siglo Futuro, Colegio Oficial de Arquitectos de Guadalajara, Universidad de Alcalá de Henares y Obispado de Sigüenza-Guadalajara.

Análisis histórico y arquitectónico de la Iglesia de los Remedios: RAMÓN VALENTÍN GAMAZO (Arquitecto) y CARLOS CLEMENTE SAN ROMÁN (Arquitecto)
Concierto especial: “TEMPLUM” POR LA CAPILLA DIOCESANA DE TOLEDO. Director: JAVIER MORENO. Organista titular: Jesús Alberto Luna.

Creada hace once años, la Capilla parte del riquísimo legado y la tradición musical cristiana y profundiza en el desarrollo de la nueva música sacra. Realizan una intensa actividad y han actuado en la Catedral de la Almudena, Catedral de Málaga y el pasado año en el III Encuentro de Coros en el Vaticano. Voces y músicos se unen a través de la belleza, el arte y la música para acercar a los hombres y mujeres de hoy a lo sagrado y al misterio.


SÁBADO 23 DE FEBRERO. IGLESIA DE LOS REMEDIOS DE GUADALAJARA. 19 HORAS. Calle Madrid 1. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política