El turismo de Brihuega, en tu móvil

Compartir

BrihuegaCreada una app en varios idiomas

Para conocer lo mejor de Brihuega ya no será necesario pasarse por la oficina de turismo de la localidad. El ayuntamiento, a través de la empresa ATM Movilidad, ha elaborado una aplicación móvil que facilita el acceso a la información turística.

La aplicación está disponible tanto en Google Play (https://bit.ly/2I5VyiA o buscando Brihuega Guía Oficial) como en la App Store de Apple (https://apple.co/2TIj3zJ o igualmente buscando Brihuega Guía Oficial), tanto en castellano como en inglés, francés o alemán.

La aplicación también puede ser de gran utilidad para los propios vecinos, ya que, además de la información turística, también disponen de las últimas noticias publicadas en la web municipal con la comodidad que les brinda la app.

“Se trata de ponérselo más fácil a quienes quieran visitarnos, una alternativa a quienes no puedan por tiempo o no quieran realizar una visita una guiada, para que no pierdan detalle del patrimonio monumental que atesora nuestra villa”, explica el alcalde, Luis Viejo. “En el mismo sentido ya incluimos una serie de códigos QR en la nueva señalización que instalamos en los monumentos para que los turistas pudieran acceder directamente a los datos del monumento contenidos en nuestra web específica de Turismo”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política