notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de "Rithm & Blues"

jonyCabanillas. Domingo 24

El próximo domingo 24 de febrero se celebrará la segunda cita del II Ciclo de Conciertos Dídactico-Familiares "Más música, por favor", que organiza por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. En esta ocasión la oferta es una actuación centrada en el mundo del "Rithm & Blues", a cargo de la Johnny Guitar School Band, una formación compuesta por músicos profesionales, todos ellos profesores de la Escuela de Música Johnny Guitar, de Guadalajara.

La cita será a las 13 horas, con la entrada libre hasta completar el aforo. Como siempre, pueden solicitarse invitaciones acudiendo previamente a la Casa de la Cultura.

La propuesta es la de un concierto divertido y participativo en el que la formación introducirá al público en la historia de la música afroamericana, con incursiones en el soul, el funk o el rock and roll. "Se trata de un show espontáneo, especialmente dirigido a público infantil, en el que la principal premisa es que los niños y niñas escuchen, canten y bailen. Les sorprenderá saber cuánto rithm and blues hay en conocidos anuncios de televisión o en las películas actuales", explican desde la banda.

La Johnny Guitar School Band está compuesta por la cantante Neus Aguer, bajo la dirección de Juancho Barberá (guitarra), y también cuenta con Gonzalo Ramos en la batería, Cristian Cifarelli a los teclados, y Christophe Alcalá al bajo eléctrico.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política