notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sin plazas para jugar con Harry Potter

jornada Harry Potter 2Talleres en Azuqueca. Sábado, 23

La Casita de los Cuentos 'Eva Ortiz' acogió este sábado 16 de febrero una actividad enmarcada en el evento mundial 'La noche de libros de Harry Potter'. Desde las 11 y hasta las 17 horas, un grupo de 16 chicos y chicas de 11 a 14 años viajaron a la 'Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería', tema de la jornada. "Los participantes han tenido que superar desafíos, enfrentarse a juegos y realizar talleres, todos ellos inspirados en el universo literario creado por la escritora J. K. Rowling", explica la edil de Cultura.

Segunda edición completa

Debido a la gran acogida, esta actividad se repetirá este sábado 23 de febrero aunque las 16 plazas ya están completas.

"La actividad ha tenido una gran acogida y, para poder atender la demanda generada, volvemos a repetirla este sábado 23 de febrero, cuando, de nuevo, se han completado las 16 plazas disponibles", destaca Sagrario Bravo. "Nuestra intención es poder celebrar nuevas ediciones con más juegos y retos", avanza, al tiempo que agradece "el gran trabajo y el esfuerzo del equipo de la Biblioteca, que, además de las pruebas, se han encargado de la decoración y de la caracterización".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política