notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro alternativo con Carmelo Gómez y Ana Torrent

teatro ana torrent

Dentro del ciclo "Otro teatro" este viernes se pone en escena en el teatro Buero Vallejo la obra "Todas las noches de un día" protagonizadas por Carmelo Gómez y Ana Torrent.

El espectáculo dará comienzo a las 20.00. El precio de las entradas es 12 euros.

Sinopsis

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. "Todas las noches de un día" comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Esta obra forma parte del programa "Otro teatro", una programación con el teatro alternativo que se puso en marcha el año pasado. Esta edición se compone de seis obras, dos más que en 2017. Tres se desarrollarán en el Buero Vallejo y otras tres en el Moderno. Es un ciclo diferente al teatro tradicional, con una temática más social, donde se abordan temas como la soledad, la pasión, el suicidio o la vejez”.

Programación

1 de marzo: a las 20 horas, en el Moderno. “Solitudes”. 10 euros.
16 de marzo: a las 20 horas, Buero Vallejo. “24 horas en la vida de una mujer”. Obra de Stephan Zweig en el 75 aniversario de su muerte. Destacar que actúa Silvia Marsó entre otros artistas. 12 euros.
5 de abril: a las 20 horas en el Moderno. “Inténsamente azules”. 10 euros.
12 de abril: a las 20 horas en el Buero Vallejo. “Lehman Trilogy” de Stefhano Massini. 12 euros.
25 de abril: a las 20 horas en el Moderno. “Las princesas del Pacífico”. 10 euros.

El abono para las seis representaciones de “Otro teatro” es de 48 euros.

Recordar que el Patronato Municipal de Cultura ofrece a aquellos que tengan entre 14 y 30 años y dispongan de la tarjeta Xguada un descuento del 50% sobre el precio de las entradas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política