notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo celebra sus 20 años de independencia con diversos actos culturales

marchamaloHabrá actuaciones de Merche, Coti o El Sevilla

El Sevilla, Merche, Coti y La Guardia serán algunos de los espectáculos programados por el Ayuntamiento de Marchamalo para conmemorar los 20 años de su independencia que se cumplen en 2019.

La actuación de Merche será el 16 de marzo a las 20 horas. Apenas dos semanas después, el 29 de marzo, será el concierto de Coti con su proyecto más intimo “Cercanías y Confidencias”. El 7 de abril será la actuación de EL Sevilla con “La vida es rocanrol” y el 13 de abril La Guardia con “Por la cara”. Todas las actuaciones serán a las 20 horas y el precio de las entradas es de 10 euros.

A estas cuatro actuaciones se sumarán otros actos destacados como una antología de la copla, cine y teatro.

Además se han reaalizado varios documentales para mostrar cómo han evolucionado las fiestas de la localidad o cómo ha crecido el propio municipio en los últimos 20 años. La historia será contada a través de tres jóvenes que nacieron en 1999, precisamente el año en el que Marchamalo consiguió la independencia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política