notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Pasaporte Cultural" para Azuqueca

Palomas-AlejandroAlejandro PalomasPep Bruno miércoles 13, y Alejandro Palomas, jueves 14 

 La agenda de actividades del programa municipal 'Pasaporte Cultural' ofrece en febrero varias citas dirigidas al alumnado de los institutos de Azuqueca de Henares. "Se trata de una iniciativa con la que se pretende que nuestros jóvenes puedan enriquecer los conocimientos adquiridos en las clases con propuestas más prácticas e interactivas", recuerda la concejala de Cultura, Sagrario Bravo.

Durante esta semana, del 4 al 6 de febrero, se ha impartido por las tardes, de 17:30 a 19 horas, un taller de edición de vídeo en la Casa de la Cultura.

Encuentro con Alejandro Palomas

De cara a las próximas citas, el escritor Alejandro Palomas visita la Casa de la Cultura en la mañana del jueves 14 de febrero para mantener sendos encuentros con las clases de 2º de la ESO del IES San Isidro (actividad del Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte) y del centro Giovanni Antonio Farina. Los jóvenes comentarán con el autor el libro 'Un hijo', que han leído por recomendación de la Biblioteca.

También el día 14, la Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge a partir de las 19 horas una nueva edición de Jueves de Cuento con Gracia Iglesias, que presentará 'Érase... un pelo en la sopa'. La actividad se dirige a jóvenes y adultos y la entrada es libre hasta completar aforo.

Taller de Cuentos con Pep Bruno

Por otra parte, el narrador Pep Bruno comienza a impartir el miércoles 13 un nuevo Taller de Cuentos para acercar la narración oral a los más jóvenes. Las sesiones, que se celebran en la Casita de los Cuentos por las tardes, de 17 a 18:30 horas, son gratuitas y continuarán los días 18, 19, 25 y 27 de febrero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política