notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Beatriz Palancar, ganadora del XIII Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”

Convocado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

 Beatriz Palancar es la ganadora de la decimotercera edición del Premio de Periodismo “Libertad de Expresión”. Así lo ha decidido por mayoría el jurado calificador que ha fallado a favor de su artículo “El legado millonario de Guitián” publicado en La Tribuna de Guadalajara, en el mes de julio de 2018. Este galardón, dotado con 1.000 euros, fue convocado el pasado mes de diciembre por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. El jurado también, en esta ocasión, ha decidido conceder una mención especial al documental dedicado a Timoteo Mendieta, emitido en la Cadena Ser, el 25 de febrero de 2018.

El Jurado ha estado presidido por Armengol Engonga, concejal delegado de Cultura; y ha estado formado por Carmen Carreto, presidenta de las asociaciones culturales de Guadalajara; Ana Belén Romo, periodista y miembro de la APG; Mar Corral, periodista y presidenta de la Junta Directiva de la APG; y Mª José Establés, vicepresidenta de la Junta Directiva de la APG que, además, ha ejercido como secretaria.

Un total de diez trabajos optaban a este premio cuyo objetivo es incentivar la elaboración de artículos de opinión y reportajes de investigación relacionados con la ciudad de Guadalajara. El premio se entregará el próximo jueves día 24 de enero, en el acto que la APG celebrará con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, y que además coincidirá con la entrega de los XXVIII Premios “Asociación de la Prensa de Guadalajara”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política