Segunda edición del taller de inteligencia emocional

Compartir

2015-01-13 foto fachada CENTRO MUNICIPAL INTEGRADOPara niños entre 6 y 8 años, dará comienzo el próximo día 6 de marzo.

 

Ante el éxito y la gran demanda de solicitudes para participar en el taller de inteligencia emocional para niños y niñas de entre 6 y 8 años, que empezará el próximo día 28 de enero, la Concejalía de Educación, Sanidad y Universidades del Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido organizar una segunda edición del taller.

Se celebrará del 6 de marzo al 3 de abril, todos los miércoles, de 18 a 19.30 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.

Estos talleres, que se pusieron en marcha el pasado año, están organizados por el Servicio de Psicología Aplicada del Ayuntamiento de Guadalajara. Las sesiones se imparten con una metodología teórico práctica que permite a los asistentes poner en marcha aquellos aspectos trabajados en las respectivas sesiones. La temática es variada e incluye aspectos relacionados con la identificación, reconocimiento y gestión emocional de los niños.

Con la organización de esta nueva edición, “se da acceso a muchas familias que no han podido participar en la primera edición del taller por la limitación de plazas existentes”, explica Carmen Heredia, concejal de Educación.
Inscripciones e información en psicologia@aytoguadalajara.es.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política