notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentado el libro sobre el mural de Rupnik

Foto Diputacion 2 - Presentacion libro El SalvadorEstá editado por la Diputación Provincial

La iglesia de El Salvador fue el escenario elegido para presentar el libro ‘El Salvador. Descripción de su conjunto iconográfico’, de Marko Ivan Rupnik.

El libro, un ejemplar de pequeño tamaño con tapas duras y 52 páginas, está editado por la Diputación de Guadalajara y cuenta con textos del obispo de la Diócesis y del presidente de la Institución Provincial, así como textos del propio Rupnik (sacerdote jesuita nacido en 1954 en Eslovenia, doctorado en Teología en la Universidad Gregoriana de Roma y director de Arte del centro Aletti de Roma) y fotografías de P. Skrlep y T. Petelinsek.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, el obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, y el cronista provincial Antonio Herrera Casado, además de otros representantes de la Diócesis y público en general que ha llenado la parroquia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política