notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los mayores se divierten en San Antón

archivo San Anton 18Azuqueca. Jueves, 17

Dentro de la oferta dirigida a las personas mayores, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra este jueves, 17 de enero, en el Centro de Ocio Río Henares la festividad de San Antón. El programa incluye distintas propuestas que facilitan las relaciones sociales y se trabajan habilidades cognitivas y de memoria.

La jornada comienza a las 17:45 horas con la entrega de los trofeos de los torneos de Rana y de Mus que se están desarrollando desde el día 9 y que finalizan precisamente este jueves. A continuación, a las 18 horas, se ha programado una Muestra de Rondas con la participación de la Ronda Las Acacias, la ronda de la Casa de Extremadura, la Ronda de Azuqueca y de Cecilio García, que recitará poesías a San Antón. Para finalizar, se ofrecerá una merienda (los vales, al precio de 1 euro, se podrán adquirir en la conserjería del Centro de Ocio).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política