Becas Santander-Universidad Alcalá

Compartir

campus-guadalajara-370x208Hasta el 31 de enero

La Universidad de Alcalá (UAH) y Banco Santander a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha una nueva convocatoria de becas internacionales dirigida a los estudiantes de Grado y estudios no renovados matriculados en esta universidad: las Becas UAH-Santander de Movilidad Global.

En total, se concederán 20 becas dotadas con 3.000 euros cada una, para subvencionar estancias académicas de seis meses en universidades extranjeras de países para los que no se puedan solicitar becas Erasmus+ o Becas Santander Iberoamérica de Grado.

Los candidatos deben haber superado, como mínimo, 40 créditos en la UAH, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH. Además, los beneficiarios no podrán poseer la nacionalidad del país en el que se encuentre la universidad de destino.

El objetivo de este programa es fomentar la movilidad internacional de los estudiantes, ampliando sus conocimientos y dotándoles de una experiencia complementaria de cara a su futuro profesional.

Los criterios de selección que se tendrán en cuenta para la concesión de estas becas, cuyo procedimiento gestionará directamente la UAH, tendrán en cuenta aspectos como la nota media del expediente académico, el conocimiento de la lengua de la universidad de destino con nivel B1 o superior, excepto cuando la lengua de instrucción sea español o portugués, el prestigio de la universidad solicitada y otros méritos aportados por los candidatos que estén relacionados con la finalidad de la beca.

Los estudiantes que quieran acceder a esta beca podrán encontrar todas las bases y condiciones del programa, así como realizar su inscripción a través del portal www.becas-santander.com hasta el próximo 31 de enero.

Blogs GD

Tribuna GD

Cataluña privilegiada por Sánchez

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

@GuDiario en Twitter

Nuevos indicios: El crimen de la joven de Villanueva Miriam Vallejo puede llevar sello femenino https://t.co/SlhncAS7ph

19 Jan Reply Retweet Favorite

Incierta jornada para Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo https://t.co/HtUdUHy8XF

19 Jan Reply Retweet Favorite

Un joven herido por arma blanca esta madrugada en #Azuqueca https://t.co/40HCSgvmD5

19 Jan Reply Retweet Favorite

El Hogar Alcarreño recibe al líder Torrijos https://t.co/d4hCBM2Xq4

19 Jan Reply Retweet Favorite

Concierto de The Blackguards en el Monkey Man #Guadalajara https://t.co/IH7fI5hggY https://t.co/bttN7zEDfX

18 Jan Reply Retweet Favorite

Empresarios de #Pastrana se informan del cultivo de pistacho https://t.co/lBQj7ggQ1X #Guadalajara @GrupoAPAG https://t.co/SYVBP2x5ud

18 Jan Reply Retweet Favorite

Convocadas ayudas para tratamientos selvícolas para conservación del monte https://t.co/wT46Eo9xxX https://t.co/okSZjLJ62W

18 Jan Reply Retweet Favorite

La Diputación de Guadalajara estrena nuevo portal de transparencia. Aquí tienes los detalles… https://t.co/CIEdcMgRLa

18 Jan Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política