notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición obras Premios Provincia Dibujo y Fotografía

dibujoSan José. Hasta el 12 de enero

Ya se pueden visitar en el centro San José de la capital las exposiciones con los trabajos presentados a los Premios Provincia de Dibujo ‘Antonio del Rincón’ y de Fotografía ‘Tomás Camarillo’. El horario es de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado excepto festivos. La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de enero.

El ganador del primer Premio de Dibujo Antonio del Rincón 2018 ha sido Ignacio Jiménez con la obra ‘Padre e hijo’, mientras que el segundo ha recaído en David Montes con ‘Guepardo’. El jurado designado al efecto estuvo integrado por Jesús Campoamor Lecea, Emilio Fernández Galiano y César Gil Senovilla, que tuvieron que decidir sobre las 28 obras presentadas. Resultaron finalistas las obras ‘La vida es un regalo’ de Juan Ramón Luque Ávalos y Librería" de Juan Manuel Bernardo Bueno.

En cuanto al Premio Provincia de Fotografía, el ganador ha sido Juan Ramón Luna de la Ossa con el conjunto de fotografías ‘Preludio de un viaje 1-2-3’, mientras que Juan Luis García Gómez ha recibido el premio especial de tema provincial con el título ‘Paisajes de Guadalajara 1-2-3’. El jurado estuvo integrado por Ignacio Abascal Palazón, Antonio López Negredo y José Ramón Velasco Pérez, que tuvieron que examinar las 78 fotografías presentadas. Resultaron finalistas los conjuntos ‘Timkat,1-2-3’, ‘Los pájaros, 1-2-3’, ‘Jardín de Arena, 1-2-3’, ‘Retrato, 1-2-3’, ‘Días de niebla, I-II-II’, ‘Escaleras del mar, I-II-III’ y ‘Los mascaritas, (1)-(2)-(3)’.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política