notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Música clásica para Nipace

nipaceConcierto en Cubillo de Uceda. Sábado, 15

La soprano Celia Alcedo y los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto interpretarán, acompañados de un grupo de músicos, un repertorio navideño de música clásica a beneficio de Nipace, asociación que ayuda a niños con parálisis cerebral.

El concierto "Navidad entre amigos. 15 aniversario" tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de El Cubillo de Uceda a las 19.00 horas.

“Fue una aventura que empezamos hace 15 años y la gente ha respondido siempre, cada año más. Se desplazan de los pueblos limítrofes, Madrid y otros municipios porque son muchos los que están esperando este concierto”, ha explicado Manuel Lara, organizador de este concierto, durante la presentación del mismo, en la que ha estado acompañado del presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, y de la soprano Celia Alcedo, quien deleitará con su voz a los asistentes al evento.

La soprano estará acompañada de los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, además de la viola de Silvia Villamor; de Miguel Ángel Egido, al saxo; Vicente Tello en la percusión y el pianista Eunyoung Yim.

Ninguno de ellos cobra por su participación y que todos los fondos recaudados van íntegramente para Nipace.

El coste de la entrada/donativo es de 15 euros y se puede adquirir anticipadamente en las instalaciones de Nipace y Ortonipace, y el mismo día del concierto en la iglesia de El Cubillo de Uceda.

Además, la empresa Guadalbús va a habilitar un autobús, que saldrá de la iglesia de San Ginés, para ir ese día hasta El Cubillo de Uceda para disfrutar del evento. Para ello, deben reservar la plaza cuando adquieran la entrada.

Tras el concierto, el Grupo Rebollo-Área 103 ofrecerá un refrigerio a los asistentes.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda, Diputación de Guadalajara, Viveros Sánchez, la Obra Social de Ibercaja y Deleitia Musicando Emociones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política