notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cine: "Gru 3. Mi villano favorito"

minionsTeatro Moderno. Domingo, 16

Tarde de cine infantil en el Teatro Moderno. A partir de las 17.30 horas se exhibe la película "Gru 3. Mi villano favorito". El precio de las entradas es de 2 euros.

Sinopsis

Su enfrentamiento con el supervillano Balthazar Pratt -una antigua estrella infantil que ha convertido en real al personaje que encarnó en la década de 1980- lleva a Gru y a Lucy a ser despedidos como agentes secretos. Sin embargo, ésa no será la sorpresa más desagradable que le espere a Gru.

Tercera (o cuarta, según se mire) película de la saga de animación que comenzó en 2010 con "Gru. Mi villano favorito", continuó tres años después con "Gru 2. Mi villano favorito" y tuvo un 'spin off' protagonizado por los simpáticos esbirros de Gru en "Los minions" (2015).

El filme cuenta de nuevo, en versión original, con las voces de Steve Carell (Gru/Dru) y Kristen Wiig (Lucy), dobladas al castellano por Florentino Fernández y Patricia Conde.

También repiten en la versión inglesa conocidos actores como Miranda Cosgrove, Steve Coogan o Julie Andrews, a los que se une Trey Parker (cocreador de "South Parker" junto a Matt Stone) como doblador del supervillano Balthazar Bratt. En castellano, el encargado de dar voz a Bratt es el humorista Jorge Cremades.

Pierre Coffin, que ha codirigido las tres películas anteriores, vuelve a ponerse a los mandos de "Gru 3. Mi villano favorito", esta vez junto a Kyle Balda -codirector de "Los minions" (2015)- y Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos primeras entregas de la saga.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política