Marchamalo entrega sus "gallardos"

Compartir

Gallardos 2017 1Ateneo. Sábado, 10

Este sábado día 10 de noviembre el Ateneo Arriaca volverá a acoger sobre su escenario la ceremonia de entrega de los Premios 'Gallardo del Año', en la que es su novena edición, correspondiente al presente año 2018. Durante el evento se hará un repaso de la trayectoria de las personas, entidades o colectivos reconocidos por su contribución al buen nombre de Marchamalo. La entrada es totalmente gratuita para todas aquellas personas que deseen acudir.

Los premiados en la IX edición del "Gallardo del Año" son:
- Hercesa, empresa alcarreña dedicada a la gestión inmobiliaria desde 1975 en el ámbito residencial. En Marchamalo, Hercesa es la principal empresa responsable del desarrollo y consolidación del gran proyecto logístico Puerta Centro -Ciudad del Transporte.

- Sergío Díaz de Luz. Con 16 años es escritor y además en primavera se proclamó en Albacete ganador del Campeonato Regional Junior de Taekwondo de su categoría.

- Víctor Sánchez- Seco García de 33 años, ha sido Campeón de España de Rallys. Además, fue uno de los principales artífices de que se recuperara la prueba alcarreña en 2015, trayendo a Marchamalo la etapa prólogo de la misma. Activo miembro del Automóvil Club Alcarreño, también lleva varios años organizando encuentros de vehículos clásicos tanto en nuestro municipio como en el resto de la provincia.

- Compañía Enredados, compañía de danza nacida en Marchamalo en 2010. Cuentan con cinco musicales a sus espaldas, todos ellos estrenados en el Ateneo Arriaca ante centenares de espectadores, y han organizado dos ediciones del único certamen de danza que se lleva a cabo en la provincia de Guadalajara.

- Cruz Roja Guadalajara es una de las ONG más activas a todos los niveles en el panorama provincial. En lo que respecta a Marchamalo, los Servicios Sociales Municipales colaboran con Cruz Roja Guadalajara desde su constitución inicial. Recientemente ha sido la entidad encargada de acoger en un dispositivo de emergencias que se prolongó durante 12 días a un total de 259 personas migrantes llegadas a Marchamalo desde África.

- Carlos Calvo Robledillo, jugador de baloncesto. Recién llegado desde Suecia, donde ha jugado en la Segunda División logrando el ascenso a Primera con el Wetterbygden Basketball, se ha incorporado al Isover Básket Azuqueca, equipo con el que ha debutado recientemente en la tercera categoría profesional española, la Liga LEB Plata.

Gallardos 2017 2Entrega de gallardos en ediciones anteriores/ Ayto Marchamalo

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

FIRMA: Un parque de ocio inspirado en el deporte en #Los Manantiales https://t.co/dofUSASxkx

19 Nov Reply Retweet Favorite

Detenidas tres personas en Guadalajara y un perro intervenido por agredir a la policía https://t.co/ViF89bm8Lf

19 Nov Reply Retweet Favorite

Aniversario: El Museo Provincial, gratis hasta final de año https://t.co/Axqj2pS2MZ

19 Nov Reply Retweet Favorite

Guadalajara: Un hombre pega una paliza a una mujer en plena calle de madrugada https://t.co/nKANAxVMVb

19 Nov Reply Retweet Favorite

Mapa Red Madre: #Guadalajara, la ciudad que más dinero destina a las embarazadas https://t.co/h2ff5W5UhD

19 Nov Reply Retweet Favorite

En la Calle Mayor ya no se despachan bizcochos borrachos por primera vez en un siglo. https://t.co/3iJx6ILOQg

19 Nov Reply Retweet Favorite

Casi un millón de euros para mitigar el ruido del tren en #Azuqueca de Henares https://t.co/AAuOeuB4fW

19 Nov Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL: Quabit #Guadalajara ya es séptimo tras ganar al #Benidorm https://t.co/2Trp56vnxA

19 Nov Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política