notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia sobre la juventud

prensaBuero Vallejo. Martes, 6

Bajo el título “Los jóvenes y sus referentes para crecer como persona” este martes, día 6, se celebra en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo la segunda conferencia del ciclo de Conferencias de Otoño que, por sexto año consecutivo, organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG).

Los ponentes de esta intervención serán: Paz Ruiz Utrilla, periodista y profesora de instituto; Jesús Blanco, jefe de informativos de SER Guadalajara; Antonio Gutiérrez, educador social, Programa de Prevención e Intervención en Violencia Familiar de la Asociación AMFORMAD; y Begoña Izquierdo, psicóloga del programa TU CUENTAS y técnica de AMFORMAD.

La APG ofrece a los alumnos de 4º de la ESO la oportunidad de asistir a esta jornada y participar en un concurso en el que se premiará el mejor trabajo/redacción que haga una reseña sobre esta charla, en la que ellos son los protagonistas. La charla comenzará las 19.30 horas.

Calendario de charlas

La siguiente charla tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 19:30, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo, con el título “Análisis político de España: ¿Estamos preparados para los cambios que se avecinan?”

En esta conferencia intervendrán Raúl Conde, redactor de opinión del periódico El Mundo; José Luis Escudero, diputado regional del PSOE; Marta Valdenebro, senadora del PP; Javier Parra, secretario provincial de Relaciones Institucionales de Ciudadanos; Juan Ramón Crespo Aguilar, coordinador regional de IU; y Vanessa Sánchez Rebollo, alcaldesa de Villanueva de la Torre por el grupo político de Podemos.

En la siguiente charla el deporte en la ciudad de Guadalajara será el tema central, la cita el martes 20 de noviembre.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política