notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bill Evans abre "Jazz Guadalajara"

foto evansBuero Vallejo. Jueves.

 

El amplio escenario del Buero Vallejo es el recinto elegido para acoger la actuación de una gran banda de jazz americana, uno de los mayores exponentes del jazz-fusión-rock de todos los tiempos. Está comandada por Bill Evans, que comenzó tocando con 21 años en la banda de Miles Davis, después de colaborar con artistas tales como Mike Jagger, Govt Mule o Greg Alman. Tiene decenas de discos grabados con su propia banda.

Randy Brecker ha colaborado con Frank Zappa, Stevie Wonder, Janis Joplin, Jaco Pastorious o Bruce Springsteen, entre muchos otros. Su técnica es intachable y posee un claro gusto por la búsqueda de sonoridades raras. Está considerado como uno de los trompeta vivo más singulares y especialmente en el campo del jazz fusión.

Simon Phillips sentó las bases de la batería en estilos musicales tan diversos como heavy metal, rock progresivo y jazz fusión. El batería introdujo la combinación del doble bombo con ritmos rápidos en semicorchea, que llegó a definir el género del heavy metal junto a Judas Priest.

Ha tocado con grandes artistas como The Who, Pete Townshend, Toto, Jeff Beck, Jack Bruce, Brian Eno, Toyah, Mike Oldfield, Trevor Rabin, Gary Moore, Mick Jagger, Ph.D., Mike Rutherford, Phil Manzanera, John Wetton, Asia, Stanley Clarke, Derek Sherinian, Jordan Rudess y Paul Gilbert, entre otros..

Bill Evans - saxo tenor. Randy Brecker - trompeta.
Teymur Phell - bajo. Otmaro Ruiz - teclados. Simon Phillips - batería.

TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO

Jueves, 8 de noviembre. 20:30 h.

Inauguración ciclo “Jazz Guadalajara”: BILL EVANS & RANDY BRECKER featuring SIMON PHILLIPS

Entrada: 12 euros

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política