Concurso de Escaparates Navideños

Compartir

amparo-navidadHasta el 16 de noviembre, inscripciones.

 Hasta el próximo día 16 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de Escaparates Navideños que convoca el Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio.

El objetivo principal de esta iniciativa municipal es el de “potenciar la imagen de los establecimientos comerciales a través de sus escaparates durante la campaña comercial de las fiestas navideñas”, resume Isabel Nogueroles, concejal responsable de esta propuesta.

Los escaparates deberán mostrar una composición con motivos navideños cuya composición técnica y estilo serán libre. Las bases de la convocatoria establecen además que deberá colocarse en lugar bien visible del escaparate el elemento anunciador que acredite como participantes en el concurso. Tanto este elemento como el escaparate deberá mantenerse desde el día 10 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019.

Se establecen tres premios en metálico para el primer, segundo y tercer clasificado, por 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente.

El concurso no podrá declararse desierto. El jurado estará compuesto por tres representantes del Ayuntamiento, pudiendo participar un representante de CEOE y de organizaciones del sector.

En una primera visita, que podrá realizarse en cualquier momento, sin necesidad de que sea dentro del horario comercial, se valorará el montaje atendiendo a criterios de calidad, orginalidad, armonía entre tradición e innovación e iluminación.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público a celebrar en el Ayuntamiento del 17 al 21 de diciembre de 2018.

Las solicitudes se presentarán en el impreso que se puede descargar de la web municipal (www.guadalajara.es) hasta el día 16 de noviembre y deberán presentarse en el registro mu8nicipal o a través de las federaciones de comercio.

Las bases íntegras de la convocatoria puede consultarse en el BOP, en la web municipal.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política