notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un alcarreño, premiado en Ávila

Sergio del Amo gana el 39 Premio Gredos de Pintura.

 El pintor Sergio del Amo Saiz (Guadalajara, 1982), con la obra "Entre las hojas, árboles, agua...", ha ganado el 39 Premio Gredos de Pintura, organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (Ávila).

Según ha informado en nota de prensa la Diputación de Ávila, patrocinadora de este certamen pictórico, Del Amo Saiz, que es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, se ha hecho con los 6.000 euros con los que está dotado el primer premio.

El ganador recogió en la noche del miércoles este galardón que se entrega en torno a la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de esta localidad de 6.800 habitantes, situada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos.

El accésit de 1.200 euros ha recaído en Homeira Mazinani, pintora residente en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), por la obra titulada "Piedralaves".

Además, el jurado ha otorgado la mención de honor "Motivo Valle del Tiétar" a la obra titulada "Lo mejor del valle", realizada por Gema María Perales González. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política