Convocado el premio de periodismo medio rural

Compartir

premioBusca difundir el potencial turístico de la provincia

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), con el patrocinio de la Diputación de Guadalajara, ha lanzado la convocatoria de la decimoséptima edición del Premio de Periodismo Sobre Turismo y Medio Rural , con el fin de difundir el potencial turístico de nuestro medio rural. El propósito de este certamen es recoger los trabajos que los profesionales de la comunicación elaboran sobre algún aspecto relacionado con el medio rural y turismo de Guadalajara, valorándose especialmente aquellos que estén centrados en la ruta turística del Camino del Cid.

El XVII Premio de Periodismo Sobre Turismo Medio Rural está dotado con 1.250 euros y se entregará en un acto público del que la Asociación de la Prensa informará previamente. Podrán concursar todos los reportajes, entrevistas o artículos publicados desde el 16 de noviembre de 2017 al 16 de noviembre de 2018. Los interesados deberán enviar sus trabajos (original y cinco copias) por correo certificado a la Asociación de la Prensa de Guadalajara (C/ Felipe Solano Antelo, 7. 19002 Guadalajara) o bien entregarlos en mano antes del 26 de noviembre de 2018, fecha en la que finaliza el plazo de admisión. Cada autor podrá presentar un trabajo.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política