notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Talleres de adiestramiento canino y cultivo de macetas

perro-ciudadQuedan plazas libres. 20 y 27 de octubre.

 

El próximo sábado, día 20 de octubre, se va a celebrar la primera sesión de los talleres de educación y adiestramiento canino y, el siguiente sábado, día 27 de octubre, el taller de cultivo en macetas. Ambas propuestas son gratuitas y pueden participar todos los ciudadanos que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos sobre estos temas.

Tu perro en la ciudad

El taller de educación y adiestramiento canino se impartirá el 20 de octubre, a las 11 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. Entre otros contenidos, se abordarán aspectos relacionados con el cuidado y comportamiento de mascotas. Las charlas tendrán una duración de unas dos horas y serán impartidas por Javier Martínez de la asociación Solo Es Un Perro.

El número de plazas está limitado a 80 personas. Hay un cupo de 10 participantes que pueden acudir con su perro. Hay que inscribirse enviando un correo a info@soloesunperro.com, indicando el número de personas interesadas y si se asiste con perro.

Tal y como se anunció en su día estas charlas se realizarán en distintos centros sociales de la ciudad, a fin de facilitar la participación de personas interesadas. La próxima cita tendrá lugar el 17 de noviembre en el centro social de Los Valles.

Cultivo en macetas

Este taller se celebrará el día 27 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Vivero Municipal. En este caso el aforo está limitado a 20 personas. La inscripción es gratuita y se puede realizar en gfweigang@nomenplantor.org.

Los asistentes a estas charlas tendrán la oportunidad de mejorar sus conocimientos y ponerlos en prácticas. Entre otros temas se hablará de los sustratos de cultivo; condiciones de iluminación, humedad, temperatura y aireación; las macetas y jardineras más adecuadas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política